Pensamientos de una madre primeriza que compartió el embarazo con un cáncer de mama y que hoy casi después de un año sigue luchando contra la enfermedad.

jueves, 1 de noviembre de 2012

DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Hemos amanecido con un día gris, frío, cerrado... muy de invierno y bastante triste la verdad. Al igual que el día en sí, "Día de Todos los Santos", puede resultar duro recordar a todas esas personas que ya nos han dejado y que no están con nosotros.

Pero yo no quiero eso, siempre he dicho que hay que recordar lo que fuimos en vida y que si así lo hacemos esas personas que nos faltan, estén donde estén, se sentirán  orgullosas y contentas de vernos sonreír al acordarnos de ellos.

Se que es duro, son momentos difíciles porque cuando se quiere a alguien es inevitable echarlos de menos pero que mejor manera que rendirles un pequeño homenaje con una de nuestras mejores sonrisas y el recuerdo más bonito que guardemos junto a esa persona. Y no solo hoy, sino cualquier día.

Así que os animo a que os pongáis vuestra mejor sonrisa o incluso que hagáis algo especial que os recuerde a esa persona en concreto y disfrutéis recordando lo que habéis vivido junto a alguien que os quiso, os quiere y que estoy segura que siempre querremos.
 
Siempre os recordaremos.
 
Con mucho cariño: Historia de una Mamá con Cáncer.

1 comentario:

  1. Siempre he pensado que una persona nunca muere del todo, si no muere su recuerdo.
    De todo y de todos se aprende en esta vida y sobre todo de los ejemplos, dichos, anécdotas y vivencias de los más queridos.
    Cuántas veces me ha servido de guía o ejemplo aquellas pequeñas lecciones que mis abuelos y padres me dijeron y que yo entonces no entendí y con el paso del tiempo he sabido coger tu testigo.
    Un besazo muy grande. Espe

    ResponderEliminar