Pensamientos de una madre primeriza que compartió el embarazo con un cáncer de mama y que hoy casi después de un año sigue luchando contra la enfermedad.

sábado, 5 de enero de 2013

DESEO, DESEO..........

Ya se van acabando las navidades... Sólo nos quedan los Reyes Magos, se dice que una de las noches más mágicas del año y no se si lo será o no pero yo creo que algo de mágico tiene cuando vemos las caras de los niños, esa ilusión, inocencia, nerviosismo, alegría... la verdad es que les envidio muchísimo, aunque en el fondo me sigo sintiendo como una niña el día de Reyes, ojalá nunca dejásemos de perder esa inocencia.

Aunque digo que me siento como una niña la verdad es que después de todo esto siento como si me hubiesen puesto 20 años encima, parece mentira como algo así te puede machacar pero tenemos que seguir luchando.

En días como estos nos dedicamos a decir lo que deseamos y preguntar que deseas para este año nuevo o que le has pedido a los Reyes... Yo la verdad que lo tengo muy claro, solo quiero recuperarme.

Ha sido un año muy difícil y tenemos que añadir que las navidades tampoco han sido muy buenas ya que por desgracia nos hemos tenido que despedir de alguien y esto aunque lo tengas asumido nunca gusta.

El día de Noche Buena falleció mi querida abuela y aunque estaba muy mayor y todos sabemos que la vida es así nunca asumiré esta perdida. Debido a mi tratamiento no pude asistir al entierro y quizás por esto siento como si no me hubiese despedido de ella, me siento como vacía pero en el fondo se que ella está bien, que ahora está con el abuelo y los dos estén donde estén nos cuidan y velan por nosotros, me hacen sentir protegida.

Así que con todo lo vivido durante este último año os aseguro que mi visión de los deseos ha cambiado muchísimo, solo deseo ver a mi gente bien y poder disfrutar cada segundo con ellos como si fuera el último.
Puedo decir que para mí los Reyes ya han llegado porque lo que más deseaba era casarme con el amor de mi vida y esto lo hicimos el día 15 de Diciembre y aunque no fue la boda que deseábamos tengo que reconocer que fue muy emotiva y que nos vimos arropados por toda nuestra gente incluso los que no pudieron venir.
Y si tuviese que pedir algo más solo pienso en una cosa... ver crecer a mi hijo!

Con todo ello solo desearos lo mejor para este 2013 y que todos vuestros deseos, sean cuales sean, se cumplan. Eso sí no olvidéis lo que realmente importa.

Felices Reyes
Con Cariño:  Historia de una Mamá con Cáncer

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad Patricia. Estás siendo toda una luchadora, y sólo te deseo eso, que se cumplan tus deseos. Disfruta de esta noche con tu pequeñín y vuelve a ser tú también una niña.

    Enhorabuena también por tu boda :)

    Un beso enorme.

    Maiderina

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena lo primero Patri!!!! Desearte todo lo mejor para el 2013 y que todos tus sueños se hagan realidad.
    Un besazo enorme y sigue así de luchadora.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo Patri!!
    Deseo de todo corazón que este 2013 solo os traiga alegrías y cosas buenas para tí, para Jorge, para el peque, y para el resto de vuestra familia, porque, de verdad, que os lo merecéis TODO. Muchísimo ánimo de corazón. Sigue luchando como hasta ahora y nunca, tires la toalla. Eres única, muy valiente y especial. Un besazo enorme para los tres.

    ResponderEliminar
  4. Patri!!!
    Vas a ver a tu hijo crecer, todo lo q desees , ya lo veras!!
    Animo guap, ya sabes q ns tienes atodos a tu lado y si alguno de tus desseos podems ayudar a q se cumpla no tienes mas d decirlo.
    Mil bssss

    ResponderEliminar
  5. NENA DIOS TE BENDIGA Y CON LA AYUDA DE DIOS VAS A VER CRECER A TU HIJO ERES UN MUJER MUY LUCHADORA ALGUNAS NOS DAMOS POR VENCIDAS POR PEQUEÑESES Y AL MISMO TIEMPO POR ESTUPIDECES PERO TU NUNCA TE DAS POR VENCIDA EL SEÑOR TE COLME DE BENDICIONES, PROSPERIDAD Y MUCHO AMOR

    ResponderEliminar