Pensamientos de una madre primeriza que compartió el embarazo con un cáncer de mama y que hoy casi después de un año sigue luchando contra la enfermedad.

domingo, 11 de noviembre de 2012

INYECCION DE FUERZA

Cuando tienes este tipo de enfermedad o similar... hay algo que siempre me invade, siempre me ronda la cabeza y es la "incertidumbre". El no saber que pasa dentro del cuerpo, como están reaccionando tus células, si el tratamiento es apropiado...

Si tienes un catarro, por ejemplo, sabes si empeoras o mejoras, toses más, tienes fiebre... pero en mi caso no siempre hay unos síntomas, aunque si los he tenido y por ahora parecen estar controlados, el no sentir nada es duro porque parece que estás bien, sanísima, pero sabes que no es así, sabes que dentro de ti hay algo muy perjudicial y que poco a poco se puede ir complicando casi sin enterarte.

Al principio, cuando empecé con el tratamiento para el cáncer de mama, la respuesta fue muy buena, pero por desgracia las cosas se complicaron y al final, no se si por el tratamiento o el tumor, las cosas no salieron como esperábamos aunque todo se "solucionó" (por decirlo de alguna manera) ya que en este caso existía la posibilidad de operar.

Os estaréis preguntando a que viene todo esto... pues bien, es muy sencillo, ¿recordaís que os comenté algo sobre un TAC que me tenían que hacer? el martes pasado por fin me dieron los resultados y puedo decir que han sido mucho mejor de lo que esperábamos :)

Teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo con el nuevo fármaco no esperábamos que la respuesta fuese tan buena y parece ser que los nódulos se han reducido muchisimo así que os podéis imaginar como nos sentimos.

¡¡¡Por fin una buena noticia!!!
 

Realmente es una inyección de fuerza y energía, sientes que estás ganando la batalla y tienes más ganas de luchar, de seguir adelante. Aunque aún queda un largo camino y nunca puedes fiarte (o por lo menos yo después de lo que he pasado no lo hago) ves unos resultados que te animan y te dicen que todo va bien, que eres más fuerte de lo que piensas y que TÚ puedes con ello.

Vuelves a sentirte viva, un poco más sana, con más ganas de sonreír y de aferrarte a la vida, a esa vida que llena tu gente cercana. Esa gente que cuando recibe una noticia así se emociona y ves en sus miradas esperanza y satisfacción. Y que sin decirte ni una sola palabra te transmiten toda su fuerza.

Así que por todo ello quiero compartir esto con vosotros y daros las gracias por todas vuestras muestras de apoyo. Hoy, un día más, puedo decir que me siento muy VIVA.

 
Nosotros podemos con ello.
 
Con Cariño: Historia de una Mamá con Cáncer.

7 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que por fin haya buenas noticias! Esto te dará aliento para luchar con más fuerzas todavía. Un beso muy grande y a por ello, que la batalla es tuya :)

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeee!!! Me alegro un huevo Patri. Un besote y, a por ello!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de las muchas noticias buenas que van a seguir viniendo..y para eso ya sabes, tu mejor que nadie cual es la fórmula... una sonrisa...mucha fuerza...el apoyo de los que te rodean...y ese pequeñajo que te da muchas dosis de energia aunque muchos días con lo grande que se está haciendo te las quite (aunque todos sabemos que eso te mola...el que te quite esa energia tu pequeñajo)

    Solo te puedo decir...que me alegro un monton...y que se que esta es una de las muchas buenas noticias con las que vas a inundar este blog!!!

    Un beso muy fuerte

    JHJ

    ResponderEliminar
  4. Que decir .... Que me alegro muchiiiiisimo!!!!!
    Ole Ole y Ooooooleeeeee!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes cuñi, los feliz que estamos todos con esta gran noticia. Ya queda menos para ganar esta "batalla". Besos y abrazos CAMPEONA!!!!. Tu puedes con todo, no me cabe duda!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un monton Patri!!, hacia mucho que no dedicaba tiempo al ordenador, cuando lo hago siempre leo "Historia de una mama con cancer"pero la mejor noticia sin duda ha sido hoy. Me alegro un monton, sigue escribiendonos estas cosas.

    Un besote campeona

    ResponderEliminar
  7. Qué feliz noticia, enhorabuena campeona.
    Recuerda que hay que tener siempre esperanzas y esto es un bache en el camino.
    ¡Ánimo!. Un gran abrazo. Espe

    ResponderEliminar