Pensamientos de una madre primeriza que compartió el embarazo con un cáncer de mama y que hoy casi después de un año sigue luchando contra la enfermedad.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL COMIENZO DE NUESTRA HISTORIA...

Aquí empieza mi historia en este nuevo y desconocido mundo, o debería decir "nuestra historia" porque sin vosotros (los lectores) esto no tiene sentido.

Estoy aquí para compartir esta experiencia e intentar sacar algo positivo de una situación tan dura, y es que lo que siempre he tenido claro desde que enfermé es que si pasar por todo esto sirve para ayudar a una sola persona habrá merecido la pena.

Yo no quiero dar lecciones a nadie, ni deciros lo que se debe o no se debe hacer... simplemente contaros mis experiencias y daros mi punto de vista. Soy una persona sencilla sin nociones de escritura ni nada de eso, simplemente intentaré mostrarme siempre tal y como soy.

Espero de corazón poder haceros participes en cada entrada, saber lo que opinais, lo que os inquieta y poder ayudaros siempre que lo deseeis pero sobre todo quiero que disfruteis.

No deseo un blog triste en el que unicamente se habla de enfermedades y desgracias. Reconozco que mi vida ultimamente se ha convertido en "una serie de catastroficas desdichas" pero aqui estamos para sacar lo positivo de nosotros mismos y como siempre he dicho de sonreir siempre que podamos.
Eso no quita para hablar de temas serios y de aprender un poco con todo.

Hoy empiezo con el blog asi que espero que disculpeis mis errores y los cambios que vayan surgiendo. Y os animo a que en este sentido también me deis vuestra opinion ya que como al principio he dicho esta es nuestra historia...

Para despedirme os planteo una simple pregunta y quiero vuetra sinceridad:
¿Que os parece esta iniciativa?
 
Sed Felices.
 
Con cariño: Historia de una Mamá con Cáncer. 


6 comentarios:

  1. Siento decirte que, aunque no quieras dar lecciones a nadie, ya lo estás haciendo desde hace tiempo...eres la mejor!

    Me encanta la idea del blog! no me sorprende que lo hayas hecho, por la naturalidad con la que has hablado de este tema desde el primer día. Tan valiente como siempre!

    Yo también espero que tu historia ayude a otras personas a ver la vida de una manera tan positiva como lo haces tú!

    Eres genial y te quiero

    M

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa digna de admirar… el dejarnos ver por tus ojos, sentimientos y experiencias, lo que esta palabra (últimamente tan nombrada en mis alrededores) realmente significa.

    ¡¡¡Eres tan grande!!!...¡¡¡tan valiente!!!... ¡¡¡tan fuerte!!!

    Te admiro… primero por ser madre…por poner una sonrisa cuando muchos de nosotros nos meteríamos en un agujero esperando a que alguien nos sacara… por esa fuerza, que no se de donde la sacas, para darle la vuelta a las cosas…por tratar en todo momento todo con naturalidad…sin esconderte…sin tapujos…sin tabúes… por esa paciencia explicándonos cada paso que vas dando… ¡¡¡no cambies!!!

    Espero ansiosa tu siguiente capítulo del blog.

    Un beso muy grande

    JHJ

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial la de tu blog, por supuesto que ayudarás a mucha gente, yo creo que nos estas dando una gran lección. A mi me la diste ese día que te encontré en Ungencias, desde el instituto no te había vuelto a ver, aunque sabía de tí. Desde luego que me parece impresionante tu entereza ante esta situación, y lo del blog es algo GENIAL!!! sigue por favor!.

    Un Besote enorme.

    E.C.A

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA LA LECCION DE CORAJE Y VALENTIA QUE NOS ESTAS DANDO ES ESPECTACULAR. la idea de plasmarlo en un blog si ayudara a mucha gente que este en tu misma situacion ,y dicho esto nos ayudas a todos a conocer un poco mas de esta cruel enfermedad. pratri muchos besos y no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que la idea de crear este blog es muy buena, tanto como para ti como para los que te vamos a leer. Creo que nos va a servir de terapia a todos y estoy segura de que no vas a dejar indiferente a nadie. Un abrazo enorme y ánimo con todo esto.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todo vuestro apoyo. Significa mucho para mi, no solo con relación al blog, también a nivel personal. Besazos para todos.

    ResponderEliminar