Pensamientos de una madre primeriza que compartió el embarazo con un cáncer de mama y que hoy casi después de un año sigue luchando contra la enfermedad.

jueves, 11 de octubre de 2012

FELICIDADES PEQUEÑÍN!!!!!!

Hoy todo el tiempo y las palabras son para ti.
Incluso desde aquí aprovecho para hacer tu día un poco más especial. Ahora no tiene sentido para ti pero algún día podrás leerlo y entenderás muchas cosas.

Sin lugar a dudas eres lo mejor que nos ha pasado, a pesar de ser una situación un poco complicada desde el primer día que te sentí en mi barriguita me has dado fuerzas para luchar.

Y por si fuera poco aún sin haber nacido tu también tuviste que ser fuerte y salir adelante en un momento muy difícil, pero nos demostraste, aún siendo tan pequeñín, que eres todo un luchador.

Toda esta situación ha hecho que me pierda pequeñas cosas de tu crecimiento (desde mi punto de vista) pero también tengo que reconocer que he podido estar mucho más tiempo a tu lado que cualquier otra madre y espero que esto sirva para estar siempre muy unidos.

Y también tienes la suerte de contar con Papá que esta todo el día al pie del cañón cuidándonos y mimandonos, y como no haciéndonos sonreír solo como él sabe.

Hoy te miro y me parece mentira que ya haya pasado un año... ¡has crecido tanto! No puedo evitar recordar la primera vez que sentí tu piel contra la mía nada mas nacer y se me saltan las lágrimas. Deseaba tanto verte, tocarte, saber que estabas bien... y realmente lo estabas. En cuanto te mire vi la viva imagen de Papá.

Desde entonces nuestra vida cambió por completo con tu llegada, nos inundaste literalmente.... Has ido llenando cada hueco de la casa con tus juguetes, tus grititos, tus sonrisas... Pero lo más importante de todo es que has llenado nuestros corazones y que con solo mirarte consigues que nos olvidemos de todo y realmente nos demos cuenta de lo felices y afortunados que somos al tenerte así que desde aquí desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS y que siempre seas muy muy feliz.



Con todo el amor del mundo: Tus Papás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario